Asesoramiento canino online

HAZ EQUIPO CON TU PERRO

Asesoramiento online

¿Te gustaría que te ayudásemos con la educación de tu perro, pero vives en una ciudad en la que no tenemos delegación? No te preocupes, en el siglo XXI la distancia ha dejado de ser un problema. Gracias a herramientas como Skype podemos estar en contacto con nuestros clientes en cualquier parte del mundo.

El servicio de asesoramiento canino online nos permite ayudar a mejorar las relaciones entre perros y humanos residentes en cualquier parte del mundo.

Alerta COVID-19

Con motivo de la entrada en vigor del Estado de Alarma en todo el territorio español, nuestros hábitos han cambiado. Muchas actividades han quedado “paralizadas” a la espera de que derrotemos al maldito Coronavirus.

Qué pasa con nuestros perros en esta situación excepcional? Su educación y bienestar no pueden quedar “paralizados”, no pueden esperar.

El servicio de asesoramiento canino online nos permite seguir ayudando a nuestros clientes con la educación de sus perros.

El servicio comienza con el envío al cliente de un cuestionario para recabar información del caso, pudiendo además solicitarle aclaraciones o incluso material videográfico que pudiera aportarnos información relevante.

Tras estudiar el caso, fijaremos los objetivos de comn acuerdo con el cliente y propondremos el número de sesiones que, bajo nuestro punto de vista, pudieran ser razonables para alcanzar resultados de mejora.

¿Quieres que te ayudemos? Contáctanos para contarnos tu caso.

¿Necesitas más información?






¿Cómo nos ha conocido?

GoogleFacebookRecomendaciónOtras Redes Sociales

 


Te ofrecemos el mejor asesoramiento

DOS adiestramiento

¿Necesitas información?

Estaremos encantados de atenderte

Contáctanos