adiestrar dogo aleman

Es un perro gigante que reúne su aspecto noble con la robustez, la fuerza con la elegancia. La altura mínima del macho debe ser de 80 cm y la de la hembra de 72 cm.

Tiene la cabeza alargada, estrecha, con un acentuado stop, cuello largo y musculoso, extremidades  anteriores  perfectamente  aplomadas.  Todos  los  dogos  tienen  el  pelo  corto, espeso, adherente y brillante.

Como adiestrar un dogo Alemán

Como educar a un Dogo Alemán es la pregunta que se hacen mucha gente ante de adoptar uno.

El Dogo Alemán es un perro  fiel que gracias a su tamaño intimida a más de una persona. Esta es un raza  a la que le gustan mucho estar con sus dueños, puedo convivir perfectamente con los niños al igual que con adultos, se adapta muy rápidamente a su hogar y a la familia.

Es un  perro para ideal para la guarda y defensa de su hogar, finca, chalet, etc… . Sus necesidades energéticas no son muy grandes con sus dos o tres paseos diarios sería más que suficiente para satisfacer sus necesidades .

Donde adiestramos dogos Alemanes

Realizamos adiestramiento de dogos alemanes en Madrid , Leganes , Mostoles , Boadilla del monte , Pozuelo de Alarcon , Villaviciosa de Odon , Parla , Alcorcon , Majadahonda , Getafe .

 

 

0 Comentarios

  1. You have made some good points there. I looked on the web to find out more about the issue and found most individuals will go along with your views on this site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPost comment