adiestrar dalmata

El Dálmata es un perro equilibrado, resistente y rápido. De cabeza y mandíbulas alargadas, presenta un stop moderado y un hocico que termina en punta. La trufa es negra y redonda y los ojos oscuros o ámbar. Las orejas son colgantes y el cuello largo y sin papada. De pecho no muy ancho y costillas bien salientes. Tiene la cola aguzada y algo curvada. Las hembras son muy prolíficas y dan a luz a unos cachorros completamente blancos. Las manchas aparecen días después. El pelo es corto, duro y abundante. El color es blanco con manchas negras (a veces marrón hígado). El Dálmata es afectuoso, fiel, alegre y sensible.

Cómo adiestrar un dalmata 

Los Dálmatas son muy cariñosos, simpáticos perros que tienen muchísima energía. Son muy inteligentes y atléticos. Aunque normalmente son muy buenos con los niños, sin que el ejercicio diario adecuado pueden llegar a ser demasiado enérgico para una familia con bebes. Los Dálmatas necesitan fuerte, firme liderazgo y muchísima atención. Los dueños deben tomar mando en la manada muy no dejar que el Dálmata  está en control. Los Dálmatas son animales muy sociales y nos les gusta estar solos por largos períodos de tiempo. Cuando la formación es adecuada, los dálmatas son extremadamente obedientes y son muy buenos perros guardianes .

Dónde adiestramos dálmatas 

Realizamos adiestramiento de Dalmatas en Madrid , Leganes , Mostoles , Boadilla del monte , Pozuelo de Alarcon , Villaviciosa de Odon , Parla , Alcorcon , Majadahonda , Getafe .

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPost comment