adiestrar cocker spanier ingles

El Cocker spaniel inglés es un perro activo y simpático de cuerpo fuerte y compacto que baja ligeramente hacia la cola. La cabeza (hocico cuadrado y mandíbulas poderosas) es larga y tiene el stop marcado. Los ojos son grandes y dulces, y nunca de color claro. Las orejas, insertadas y bastante bajas, son largas y sedosas. El pelaje es liso, uniforme, sedoso, con bastantes franjas (nunca rizadas), el color es negro o leonado dorado, ruano, tricolor o abigarrado.

Es un activo perro de campo y un inteligente y afectuoso perro de familia con mucho temperamento.

Adiestrar Cocker spaniel inglés

Adiestrar un Cocker Spaniel no es tarea fácil. Estamos ante un perro con una gran energía, que esta en constante movimiento, cuya atención a veces tiende a disiparse con gran facilidad. Con esta raza hay que mucha paciencia , el cocker es un tierno perrito de mirada lánguida y alegre comportamiento. Si nos decidimos a educarlo, será la mascota más fiel y tierna que podamos esperar.

Esta raza es muy popular la mayoría del mundo. Seguramente se debe a su temperamento cariñoso: el Cocker Spaniel siempre está dispuesto a dar cariño  y afecto al todas las personas . Por este motivo no son los mejores guardianes, si queremos que vigile nuestra casa .

Donde adiestramos Cocker Spaniel

Realizamos adiestramiento de Labrador retriever en Madrid , Leganes , Mostoles , Boadilla del monte , Pozuelo de Alarcon , Villaviciosa de Odon , Parla , Alcorcon , Majadahonda , Getafe .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPost comment