adiestrar Perro Lobo Checoslovaco

Tiene mucho temperamento, es muy activo, resistente, disciplinable, con reacciones rápidas, temerario y valiente. Desconfiado, pero no ataca sin razón. A su amo le muestra una fidelidad extraordinaria.  Resistente  hacia  las  inclemencias  del  tiempo,  de  utilidad  muy  versátil. El color va desde un gris-amarillento hasta gris-plateado, con la característica máscara clara. Pelo claro también bajo el cuello, y en la parte anterior del pecho. Se permite una coloración gris-oscura con máscara.

Como adiestrar un perro lobo checoslovaco

El Perro Lobo Checoslovaco no está hecho para vivir encerrado en un piso o casa, necesita mucho espacio y poder hacer ejercicio a diario. Si está suelto por el jardín hay que vigilar que no se escape, ya que estos animales puedenllegar a trepar vallas de hasta dos metros de altura. Por otra parte tampoco es conveniente tenerlo atado a un árbol.

Donde adiestramos perro lobo checoslovaco

Realizamos adiestramiento de Perro lobo checoslovaco en Madrid , Leganes , Mostoles , Boadilla del monte , Pozuelo de Alarcon , Villaviciosa de Odon , Parla , Alcorcon , Majadahonda , Getafe .

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPost comment