pastor belga Groenendael

Esta variedad fue creada en Groenendael, a diez kilómetros de Bruselas.

Tiene el manto negro, lacio sobre todo el cuerpo, más abundante en el cuello. Las orejas son rígidas,  pequeñas  en  forma  de triángulo,  ojos  marrones,  ligeramente  oblicuos,  antebrazos largos y musculosos.

Están   dotados   de   gran   inteligencia   y   memoria.   Son   valientes   y   dóciles   en   familia. Es experto en el control de rebaños, en la defensa, como auxiliar de la policía o como compañía de niños.

Como adiestrar un Groenendael

A la aptitud innata de guardián de rebaños, el pastor belga añade las excelentes cualidades de un perro guardián muy bueno. El malinois y el groenendael sirven como excelentes perros policías y son, como todos los pastores belgas,excelentes rastreadores.

Vigilante y atento, el pastor belga tiene una mirada viva el interrogante, que denota su inteligencia. De carácter muy sensible, necesita un adiestramiento muy suave (el Groenendael es mas manejable que el malinois) .

Donde adiestramos Pastores belgas Groenendael

Realizamos adiestramiento de pastores belgas groenendael en Madrid , Leganes , Mostoles , Boadilla del monte , Pozuelo de Alarcon , Villaviciosa de Odon , Parla , Alcorcon , Majadahonda , Getafe .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPost comment