adiestra mastin pirineo

Es una raza autóctona de los Pirineos Meridionales. No es la misma raza que el Montaña de Pirineos que es una raza francesa.

Es un perro fuerte, simétrico, de buena presencia, imponente y elegante.

Tiene  cabeza  grande,  hocico  largo  y  trufa  negra.  Su  pelo  es  denso,  espeso,  duro  y  no excesivamente largo.

El color más apreciado es el blanco, con dos manchas doradas o grises en los laterales de la cara y al principio del cuello.

Se adapta bien a todos los trabajos pero sobre todo es un excelente pastor.

Como adiestrar un mastín del pirineo

Cualquier tipo de adiestramiento debe seguir una pauta de recompensar lo que haga bien en lugar de castigar lo que se hace mal, y si fuese necesario reprenderle nunca llamaremos a nuestro mastín del pirineo para hacerlo. Siempre intentaremos, en la medida de lo posible, que vaya adquiriendo hábitos a través de la práctica diaria y rutinaria del mismo. Nunca le daremos una orden que no podamos hacerle cumplir y recordaremos siempre que el Mastín del Pirineo suele ser bastante independiente así que no tiene ningún sentido esperar de ellos la obediencia instantánea que se aprecia en los Pastores Alemanes, por ejemplo. Intentaremos disuadirle siempre de que se ponga en pie solamente sobre sus patas traseras, ya que esta conducta puede causar problemas obvios cuando el cachorro sea adulto. Si nuestro mastin del pirineo hiciera esto nos daremos la vuelta y nos apartaremos de él para pasar a mimarle y hacerle caricias y carantoñas cuando vuelva a ponerse a cuatro patas o se siente.

Nunca le reprenderemos severamente si de regreso tras dejarle solo durante una o dos horas encontramos que ha mordido o roto algo que. El cachorro nunca sabrá por qué le regaña. El castigo debe ser inmediato para que sea efectivo.

Donde adiestramos mastines del pirineo

 Realizamos adiestramiento de mastines del pirineo en Madrid , Leganes , Mostoles , Boadilla del monte , Pozuelo de Alarcon , Villaviciosa de Odon , Parla , Alcorcon , Majadahonda , Getafe .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPost comment