Adiestramiento Boadilla del Monte

HAZ EQUIPO CON TU PERRO

Compartir la vida un perro conlleva una gran responsabilidad: a nuestro cargo tenemos a un animal que pase lo que pase NUNCA NOS FALLARÁ… Por eso debemos trabajar cada día para convertirnos en su mejor compañero.

DOS adiestramiento ofrece servicio de educación y adiestramiento canino en Boadilla del Monte, impartiendo clases personalizadas y adaptadas a sus necesidades y las de su perro.

En DOS te ayudamos a entender mejor a tu mascota y os enseñamos a construir una relación basada en el respeto, la empatía y el espíritu de equipo.

Trabajamos con perros de todas las edades, desde cachorros de dos meses a adultos de avanzada edad, ¡nunca es tarde para aprender! Además tenemos amplia experiencia corrigiendo problemas de conducta tales como ansiedad, miedos, conductas destructivas o agresividades de distintos tipos. Contacta con nosotros y cuéntanos tu caso: nos pondremos manos a la obra para ayudarte.

adiestramiento canino boadilla del monte

Educadores caninos en Boadilla del Monte

En DOS adiestramiento Boadilla del Monte contamos con educadores caninos que están especializados en trabajar a domicilio. Impartimos nuestras sesiones de educación y adiestramiento canino en el entorno diario del perro, haciéndote partícipe de nuestra labor: queremos enseñarte a ser un guía positivo, sólido y coherente para tu compañero.

Anímate a conocer otra manera de educar, únete a #LaNuevaEscuela… ¡Haz equipo con tu perro!

¿Necesitas más información?

Información personal:






¿Cómo nos ha conocido?

GoogleFacebookRecomendaciónOtras Redes Sociales

 

Adiestrador Boadilla del Monte

DOS adiestramiento

¿Necesitas información?

Estaremos encantados de atenderte

Contáctanos