Es un perro autóctono de la región de Extremadura. Es un perro robusto, compacto y de aspecto rústico. Tiene un peso entre 50 y 60 kg. Tiene una cabeza bien proporcionada, hocico largo, mandíbulas robustas, labios grandes y carnosos, ojos pequeños, orejas caídas en punta, cola de porte bajo.

Tiene pelo abundante pero no muy largo. Los colores más corrientes son: leonado rojizo, lobuno, blanco y negro, blanco y dorado, blanco y gris o manchado.

Es vivo y obediente, afectuoso con el amo y desconfiado con extraños.

Cómo adiestrar un mastín español

Su carácter, firme y decidido se ha ido elaborando en el transcurso de los siglos, según las funciones que cumplía. No le gusta el adiestramiento, el Mastín español también es utilizado por el ejército , especialmente para guardar y vigilar instalaciones militares, depósitos de armas y polvorines. Aun así, su principal utilización sigue siendo como perro de guardería y de defensa.

Dónde adiestramos mastines españoles

Realizamos adiestramiento de mastines españoles en Madrid , Leganes , Mostoles , Boadilla del monte , Pozuelo de Alarcon , Villaviciosa de Odon , Parla , Alcorcon , Majadahonda , Getafe.

26
¿Necesitas más información?






    ¿Cómo nos ha conocido?

    GoogleFacebookRecomendaciónOtras Redes Sociales



    646 392 248
    info@dosadiestramiento.com
    Calle Comunidad de Madrid 27, 1º A, 28230 Las Rozas, Madrid
    InstagramYouTube