Adiestramiento canino Alcorcón sabe que compartir la vida con un perro implica una gran responsabilidad: a nuestro cargo tendremos  un animal que, pase lo que pase, nunca nos fallará… Por eso debemos trabajar cada día para convertirnos en su mejor compañero.

DOS adiestramiento ofrece servicio de educación y adiestramiento canino Alcorcón, entre otras ciudades de La Comunidad de Madrid.

Te ayudamos a comprender mejor a tu mascota y os enseñamos a construir una relación basada en el respeto, la empatía y el espíritu de equipo.

Trabajamos con perros de todas las razas, desde los dos meses de edad. Tenemos amplia experiencia en corregir problemas de conducta como agresividad, miedos y fobias, ansiedad o conductas destructivas. Cuéntanos tu caso y nos pondremos manos a la obra para ayudaros a solucionarlo.

Educadores canino en Alcorcon

En DOS adiestramiento Alcorcón contamos con educadores caninos que están especializados en trabajar a domicilio. Impartimos nuestras sesiones de educación y adiestramiento canino en el entorno diario del perro, haciéndote partícipe de nuestra labor: queremos enseñarte a ser un guía positivo, sólido y coherente para tu compañero.

Verás cómo el adiestramiento puede ser divertido. Aprende otra manera de educar y adiestrar… únete a #LaNuevaEscuela y empieza a HACER EQUIPO CON TU PERRO.

¿Necesitas más información?






    ¿Cómo nos ha conocido?

    GoogleFacebookRecomendaciónOtras Redes Sociales



    646 392 248
    info@dosadiestramiento.com
    Calle Comunidad de Madrid 27, 1º A, 28230 Las Rozas, Madrid
    InstagramYouTube