¿Cuales son las mejores residencias caninas de Madrid?

Granja La Luna (918747354)

 

En la residencia Granja La Luna acogen todo tipo de animales en la gran mayoría son gatos y perros pero también otros animales como loros, conejos , cobayas..

 

 

Animal Solución (910591061)

 

 

¿Necesitas que se ocupen de tu mascota por unas horas? ¿Quieres que esté muy bien cuidada y atendida? Animal Solución está muy cerca de ti, en el centro de Madrid.

 

¿Cómo funciona una Residencia Canina?

Un residencia canina es la forma más segura y fácil para dejar a tu mascota durante tu ausencia. En estos centros cuidaran de ella sin que tengas que preocuparte de nada.

  • Hotel canino: El servicio por excelencia, algunas de ellas cuentan con habitaciones dotadas de calefacción para mayor comodidad. Si su estadía es corta puedes seleccionar una habitación externa con caseta térmica.
  • Veterinario: Un profesional de la salud canina asegura que tu mascota tendrá cerca un cuidado en caso de problemas.
  • Piscina: No todas, pero algunas residencias le enseñan a nadar y disfrutar del agua con su propia piscina.
  • Psicología Canina: Los animales rescatados o maltratados pueden tener secuelas de malas experiencias. También algunos cachorros energéticos deben corregir algunos malos comportamientos.
  • Adiestramiento: Si tu objetivo es tener un perro ganador de competencias, el adiestramiento es lo que buscas. De la misma forma les puede ayudar a comunicarse de manera asertiva al salir de paseo.

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPost comment