adiestrar shar pei

Su procedencia es incierta. Podría descender del Chow-Chow aunque la única vinculación clara con él es la lengua violácea.

Es un animal compacto, ágil, fuerte, recubierto de piel colgante que forma grandes arrugas. Tiene las orejas pequeñas, adherentes a la cabeza, cola en forma de anillo y de porte alto. Se admiten los colores: rubio, crema, rojo y negro.

En   el   pasado   fue   un   perro   de   combate,   actualmente   es   un   perro   de   compañía.

Como adiestrar un Shar Pei

los Shar Pei fueron creados para la caza y el pastoreo . Por ello, los perros de esta raza son muy independientes y tienen un rasgo de liderazgo muy fuerte. Un entrenamiento indebido puede convertirlos en perros agresivos . Una de esas cosas podría ser, mostrando total falta de respeto a su amo. El shar pei quiere empiezar a pensar en sí mismo como el líder y dominar a su amo. Por todo esto, el adiestramiento y la educación desde cachorro es importante. A medida que el cachorro madura tiende a conocer a muchas cosas nuevas de su entorno e incluso recoge el comportamiento dominante. Por lo tanto, el maestro debe tener cuidado durante el tiempo que el cachorro crece. En el momento en que el cachorro se porta mal, con confianza y firmeza decir “no”. Esto generará automáticamente un poco de respeto en el cachorro y con el tiempo va a entender que su dueño es el líder.

Donde adiestramos Shar pei

Realizamos adiestramiento de Shar pei en Madrid , Leganes , Mostoles , Boadilla del monte , Pozuelo de Alarcon , Villaviciosa de Odon , Parla , Alcorcon , Majadahonda , Getafe .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPost comment