adiestrar mastin ingles

Es un perro de gran talla, macizo, vigoroso y bien construido. Cabeza maciza, ancha, labios muy desarrollados y ligeramente caídos, ojos pequeños de color avellana oscuros; orejas de inserción      alta,      redondeadas      y      caídas,      cola      larga      hasta      el      corvejón. El manto está formado por pelo liso, corto y espeso, de color rubio dorado, rubio claro, plateado y atigrado.

Los diferentes que se han realizado han eliminado su antigua ferocidad por lo que hoy es un perro equilibrado y deseoso de afecto.

Cómo adiestrar un Mastín Ingles

El Mastín Inglés es un perro muy tranquilo, afectuoso, sensible, pacífico y muy bondadoso. Le encanta estar con gente y que lo mimen. Tiene mucha paciencia  con los niños y son conscientes de que él es el fuerte y los críos los débiles. Es comprensivo y piensa con lentitud, se le ha de dar tiempo para que aprenda.

Puede que el perro de adulto llegue a sufrir problemas de confianza en sí mismo, es por eso que el dueño tiene que ser sensible y paciente con él.

La raza Mastín es una combinación de grandeza, dignidad, y valentía; calmado y afectuoso hacia su dueño, pero capaz de proteger. Es una perro de buenos modales pero necesita suficiente campo para estirar su largo cuerpo. Es una raza de perro extremadamente leal y, aunque no lo demuestra excesivamente, es fiel a su familia y es muy bueno con los niños.

Donde adiestramos Mastín ingles

Realizamos adiestramiento de Mastin ingles en Madrid , Leganes , Mostoles , Boadilla del monte , Pozuelo de Alarcon , Villaviciosa de Odon , Parla , Alcorcon , Majadahonda , Getafe .

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPost comment