adiestramiento LABRADOR RETRIEVER

Hoy en día el LABRADOR RETRIEVER es una de las razas más populares. Se trata de un perro sólido y robusto, de cráneo ancho, con stop firme y mandíbulas fuertes. Ojos de color pardo o avellana y orejas colgantes de longitud media. Pecho ancho y profundo y miembros poderosos. La cola es gruesa en la base y se afila hacia la punta, lo que se denomina “cola de nutria”. El pelaje es uniforme, la capa exterior lisa, dura y corta, la capa interior densa e impermeable. Los colores admitidos son negro, hígado o los tonos del amarillo al crema Se trata de una raza de perros amigables y tranquilos. Trabajadores, mansos, cariñosos y alegres. No son nunca agresivos y no cazan furtivamente. Son apasionados nadadores, tanto en verano como en invierno. Son buenos para principiantes y necesitan mantener un estrecho contacto con la familia y una función en ella. Es uno de los perros más polifacéticos que existen actualmente. Útil para la caza, para la detección de narcóticos, de minas en el ejército, perro de salvamento, de aludes, perro lazarillo y de familia .

Como adiestrar a un LABRADOR RETRIEVER

La educación y adiestramiento de un Labrador es una tarea alentadora y muy gratificante, ya que son cachorros y adultos con gran capacidad de aprendizaje, alta concentración y atención. Son perros con una motivación para el trabajo excelente y muy activos mentalmente.

El primer objetivo es educar y adiestrar a nuestro labrador para que sea ejemplo de conducta y calma en cualquier situación o entorno. El adiestramiento inicial es la base para después poder comenzar un adiestramiento específico en cualquier otra disciplina.

Donde adiestramos labrador retriever

Realizamos adiestramiento de Labrador retriever en Madrid , Leganes , Mostoles , Boadilla del monte , Pozuelo de Alarcon , Villaviciosa de Odon , Parla , Alcorcon , Majadahonda , Getafe .

0 Comentarios

  1. Buenas tardes,

    solicito informacion y precio sobre el adiestramiento de perros. Sería para mi perra labradora de 8 meses la cual cada vez que la dejamos sola en casa nos la destroza (literalmente) muebles, sofas, camas, mantas, paredes.. etc. Además de eso le cuesta bastante obedecer a todo en general, sobre todo cuando está en la calle suelta para que vuelva (y si está con otro perro ya olvídate).

    espero que nos pueda ayudar.
    gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPost comment