El Chow-Chow posee un andar bastante envarado y un cuerpo compacto y robusto. El cráneo es plano y ancho y el stop marcado. Su hocico, de longitud moderada, está dominado por una gruesa trufa normalmente negra. Ojos pequeños, oscuros y almendrados (también pueden ser claros en los ejemplares azules o leonados). Orejas pequeñas y redondeadas en la punta. Su lengua azul oscura, casi negra, es única en la especie canina. Pecho ancho, lomo corto y miembros musculosos. El pelaje es abundante, denso, recto, más bien áspero, acompañado de un vello suave y lanoso. Los colores admitidos son negro, azul, rojo, leonado, crema o blanco, sin manchas. Fiel con su amo, independiente, nervioso y sensible
Cómo adiestrar un chow chow
Al llegar a la nueva casa, el cachorro chow chow lo encontrará todo muy extraño. Se sentirá muy desorientado y perdido sin la madre y el resto de la camada. Tendremos que ser muy comprensivos y comportarnos con mucha ternura para hacerle ver cuanto antes que nuestra casa sera un buen lugar para vivir.
Realizamos adiestramiento de chow chow en Madrid , Leganes , Mostoles , Boadilla del monte , Pozuelo de Alarcon , Villaviciosa de Odon , Parla , Alcorcon , Majadahonda , Getafe .
.
¿Necesitas más información?