DOS adiestramiento ofrece servicio de educación y adiestramiento canino en Navalcarnero, impartiendo clases personalizadas y adaptadas a sus necesidades y las de su perro.
El servicio de adiestrador canino en Navalcarnero está únicamente pensado para corregir o prevenir las malas conductas de nuestros perros.
Nuestros adiestradores de perros en Navalcarnero tienen varias formas de entrenamiento con nuestros perros:
- Adiestrarlos las mascotas para que se comporten de una manera
- Adiestrarlos para que no se comporten de cierta manera.
Las técnicas básicas de obediencia son las siguientes:
FUSS: Nuestra mascota camina junto a su amo; siempre va a estar atento a los cambios de velocidad y dirección de su amo, y al pararse el dueño el perro se parará y se sentará, y permanecerá en esta posición hasta recibir nueva orden de su amo.
SITZ: La mascota se sentará y permanecerá sentado hasta nueva orden de su amo, aunque el dueño se oculte o aleje de su lado.
PLATZ: El perro se echa y permanece tumbado hasta nueva orden de su dueño, aunque el propietario se oculte o aleje de su lado.
KOMM: El perro acude y permanecerá sentado a su lado hasta nueva orden.
NO: Orden de corte inmediato, destinada a impedir cualquier acción del perro, que no sea del agrado de su propietario.
ALE: Orden que otorga al perro plena libertad y anula cualquiera de las anteriores.
La duración del programa está pensada en función del período necesario para lograr una perfecta obediencia del can (Aprox.
2-4 semanas)