De cuerpo fuerte y bien proporcionado, el Akita Inu se parece a un perro de trineo. Tiene la frente ancha y el stop marcado. Los pequeños ojos son ligeramente triangulares, la trufa es negra y las orejas son llevadas altas y un poco inclinadas hacia delante. El pecho es profundo y los miembros robustos. Lleva la cola, bien poblada, enrollada sobre el riñón. La capa exterior del pelo es áspera y lisa y la interior densa y suave. Es un excelente nadador al tener las patas palmeadas. El Akita es un perro impetuoso y fuerte.

Adiestramiento AKITA INU

Adiestrar AKITA INU

Educar bien a un Akita Inu desde que es un cachorro evitará  problemas que suelen suceder por el incorrecto adiestramiento o por la falta del mismo,  por ejemplo, que corra por toda la casa sin control alguno, que ladre todo el tiempo sin motivo aparente, que tire de la correa en los paseos, entre otras cosas.

Educando a tu Akita Inu con nuestro sistema no sólo evitaremos malos hábitos, sino que construiremos con nuestro perro una relación basada en el respeto, la coherencia y la devoción mutua. ¡Disfrutarás de un perro educado y equilibrado!

Realizamos adiestramiento de Akita Inu siberiano en Madrid, Las Rozas, Leganés, Móstoles, Boadilla del Monte, Pozuelo de Alarcón, Villaviciosa de Odón, Parla , Alcorcón, Majadahonda, Getafe .

26
¿Necesitas más información?






    ¿Cómo nos ha conocido?

    GoogleFacebookRecomendaciónOtras Redes Sociales



    646 392 248
    info@dosadiestramiento.com
    Calle Comunidad de Madrid 27, 1º A, 28230 Las Rozas, Madrid
    InstagramYouTube