Adiestramiento BULLDOG FRANCÉS

HAZ EQUIPO CON TU PERRO

Dado su aspecto es obvio que tiene un parentesco cercano con los bulldogs ingleses. A pesar de su pequeño tamaño se trata de un perro de constitución robusta. Lo que más destaca de su anatomía es su gran cabeza chata con las orejas erectas, su nariz chata rodeada de pliegues y también los pliegues concéntricos en la frente. Las patas son cortas y musculosas y el rabo está amputado.  El  pelo suave,  es  corto  y  brillante,  de color gris  atigrado,  ocasionalmente con manchas blancas en el pecho y/o cabeza. También puede ser blanco con manchas negras.

Cómo educar y adiestrar bulldog francés

Educando a tu bulldog francés le ayudarás a ser un perro feliz y equilibrado, aprenderéis a comunicaros, a ser un equipo… ¡Disfrutaréis de un montón de cosas juntos!

adiestramiento bulldog frances

¿Es necesario el adiestramiento?

¿Te gustaría soltar a tu perro en el parque y saber que acudirá a la llamada a la primera? ¿No sería mejor vuestro paseo si el pequeñajo no fuese tirando de la correa como un loco?…

La finalidad del adiestramiento es enseñar a tu bulldog francés órdenes básicas como sentarse, tumbarse, no tirar de la correa y acudir a la llamada.

No queremos “perros robot” sino perros que comprendan… y sobre todo que disfruten trabajando, jugando y aprendiendo con nosotros. ¡El adiestramiento tiene que ser divertido!

Educar a un cachorro de bulldog francés

Un  cachorro es como una esponja. Por eso, educando a tu bulldog francés desde muy joven podrás enseñarle a portarse bien para ser un buen ciudadano en el futuro.

Y no sólo eso… también tenemos la oportunidad de convertirnos al algo más que su líder: SU MEJOR COMPAÑERO.

¿Puedo educar y adiestrar a mi bulldog francés aunque sea muy mayor?

¡Por supuesto! ¡Cualquier edad es buena para comenzar a hacer equipo con tu perro!

Realizamos adiestramiento de Bulldog frances en Madrid, Las Rozas, Leganés, Móstoles, Boadilla del Monte, Pozuelo de Alarcón, Aravaca, Villaviciosa de Odón, Parla, Alcorcón, Majadahonda, Getafe, Torrelodones.

¿Necesitas más información?

Información personal:






¿Cómo nos ha conocido?

GoogleFacebookRecomendaciónOtras Redes Sociales

 

Adiestrador BULLDOG FRANCÉS

DOS adiestramiento

¿Necesitas información?

Estaremos encantados de atenderte

Contáctanos