adiestrar bulldog ingles

Es pequeño de estatura, ancho, compacto, de cabeza asombrosamente grande y maciza. Su cráneo debe ser ancho con mejillas que se extienden hasta los lados de los ojos; la piel que recubre el cráneo y la frente debe ser floja y arrugada. El hocico es corto y chato, la trufa ancha y negra, las fosa nasales deben ser grandes, anchas. El labio superior, que es grueso, ancho, colgante y profundo, cae completamente sobre el maxilar inferior. El perro es corto y suave, de color rubio y blanco o bien blanco jaspeado.

En la actualidad es un excelente perro de compañía.

 

Como adiestrar un bulldog frances

La personalidad de esta raza está totalmente condicionada por el entorno en donde crece, ya que tanto la educación como el trato que recibe de cachorro juegan un papel fundamental a lo largo de su vida. A pesar de esto, no se puede negar que cada raza presenta ciertos aspectos en común relacionados con el carácter que permiten que sea posible distinguirlas unas de otras.

A pesar de que tiene un aspecto serio y malhumorado, el Bulldog inglés es un animal muy paciente y muy tranquilo. El  principal defecto residen en su corta vida, su poca capacidad para resistir grandes esfuerzos, no tolera las altas temperaturas y el alto precio  que tiene mantenerlos ( alimentación y el seguimiento médico). A pesar de ello, se trata de un animal apacible, un excelente perro de compañía y una mascota ideal para la vida en familia.

Donde adiestramos bulldog ingles

Realizamos adiestramiento de bulldog ingles en Madrid , Leganes , Mostoles , Boadilla del monte , Pozuelo de Alarcon , Villaviciosa de Odon , Parla , Alcorcon , Majadahonda , Getafe .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPost comment