adiestramiento-yorksire

Es un perro bien proporcionado e incluso vigoroso. Tiene 25 cm de alzada y un peso máximo de  3,5  kg.  La  cabeza  es  pequeña  y  achatada;  hocico  no  demasiado  largo,  trufa  negra, dentadura regular, ojos oscuros y vivos, orejas en forma de “V”, pequeñas erguidas o semi- erguidas, extremidades derechas con pies redondos y uñas negras. El pelo está formado de pelo moderadamente largo y liso, brillante y sedoso, de color azul acero con manchas fuego en la cabeza, pecho y extremidades. Como todos los terriers es vivaz, atento, afectuoso con el amo y desconfiado con extraño. Tiene una enorme difusión como animal de compañía.

Como adiestrar a un YORKSHIRE TERRIER

Un yorkshire es por naturaleza una raza inquieta, es muy excitable y con una gran cantidad de energía. Lo primero que tenemos que tener  en cuenta eso a la hora de educarle es que a causa de una personalidad caprichosa y en ocasiones muy dominante, nos vemos en la necesidad de ser muy estrictos con él, más de lo que seríamos con un perro más dócil. Un yorkshire nunca consentirá que se le pegue ni se le grite, sólo aceptará un dueño firme, y sobre todo muy seguro de sí mismo y que jamás dé su brazo a torcer.

Adiestrar a un perro yorkshire no es tan diferente de educar a un pastor alemán o a un bulldog. Sólo debes asegurarte de ser muy firme y seguro con esta raza de perro.

Donde adiestramos Yorksire terrier

Realizamos adiestramiento de yorkshire en Madrid , Leganes , Mostoles , Boadilla del monte , Pozuelo de Alarcon , Villaviciosa de Odon , Parla , Alcorcon , Majadahonda , Getafe .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPost comment