Adiestramiento SHIBA INU

HAZ EQUIPO CON TU PERRO

Esta   raza   estuvo   a   punto   de   desaparecer   durante   la   Segunda   Guerra   Mundial. Rústico y elegante, el Shiba Inu tiene la cabeza ancha. Tiene el hocico puntiagudo y la trufa ancha y oscura. Las orejas son triangulares y llevadas bien erguidas. Los ojos son oscuros y pequeños. El cuello es alto, fuerte y sin papada. El cuerpo es robusto y los miembros sólidos, el lomo recto y vientre recogido. La cola poblada está enrollada sobre la grupa. El pelaje es corto, duro y espeso, acompañado de un vello fino. Los colores admitidos son Arena leonado, carbonado o negro y blanco.

Adiestrar AKITA INU

Los Shiba Inus son bravos y necesitan una autoridad fuerte. La autoridad puede establecerse a través del control de las actividades que son muy importantes para ellos, las cuales incluyen:

  • Jugar
  • Comer
  • Dormir
  • Contacto social

Controla estas actividades y podrás controlar a tu Shiba. No se deben utilizar métodos muy severos, lo único que se logrará es fallar y causar agresiones.

Realizamos adiestramiento de Shiba Inus en Madrid , Leganes , Mostoles , Boadilla del monte , Pozuelo de Alarcon , Villaviciosa de Odon , Parla , Alcorcon , Majadahonda , Getafe .

¿Necesitas más información?

Información personal:






¿Cómo nos ha conocido?

GoogleFacebookRecomendaciónOtras Redes Sociales

 

Adiestrador SHIBA INU

DOS adiestramiento

¿Necesitas información?

Estaremos encantados de atenderte

Contáctanos