adiestramiento sanbernardo

Es de nacionalidad suiza y de orígenes antiguos. Es un perro robusto, potente y musculoso con un peso entre 55 y 80 kg. Tiene cráneo ancho y ligeramente convexo sobre cuya piel se forman arrugas bien visibles. Tiene un stop pronunciado, hocico más ancho que largo, labio superior colgante, dentadura potente, ojos medianos. Cuello fuerte y con papada.

El pelo tiene una medida intermedia, liso o algo ondulado pero no rizado, es rojo con manchas blancas o blanco con manchas rojas, frecuentemente tiene máscara negra.

Ha  sido  usado como  perro  de  salvamento  de montaña,  en  la  actualidad  es  un  perro  de compañía.

Cómo adiestrar un San Bernardo

Este perro es un gigante extremadamente cariñoso, lo que lo convierte en un amigo fantástico para los peques de la casa. Además, gracias a su extrema fidelidad a los dueños podrás comprobar cómo ante cualquier situación de peligro, se arma de valor y sale en la defensa de cualquier miembro de la familia.

El adiestramiento del San Bernardo requerirá paciencia, constancia y actitud positiva por parte de sus dueños. Con nuestro sistema disfrutaréis de la experiencia de aprender juntos.

Dónde adiestramos San bernardo

Realizamos adiestramiento de San Bernardo en Madrid, Las Rozas, Leganés, Móstoles, Boadilla del Monte, Pozuelo de Alarcón, Villaviciosa de Odón, Parla, Alcorcón, Majadahonda, Getafe .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPost comment