adiestramiento rotweiler

Es un perro de origen alemán, de corpulencia potente y maciza, con peso aproximado de 50 kg. La cabeza tiene forma de globo, muy ancha en las orejas.

Las mandíbulas están bien desarrolladas, con dentadura en tijera. Presenta ojos marrones y oscuros, orejas triangulares colgantes y llevadas hacia delante. Tiene pelo corto, duro, espeso,

negro con manchas rojizas en las mejillas, morro, pecho y extremidades.

Ha sido usado como perro policía y especialmente como perro de guarda y defensa. Requiere un amo que le sepa educar y al que obedecer.

Como adiestrar un ROTTWEILER

El entrenamiento de un cachorro Rottweiler requiere de varias cosas, tanto de tí y como de tu Rottweiler.

Muchas veces te vas a ver  frustrado al entrenar a tu cachorro Rottweiler. Sin embargo, es muy importante que en esos momentos intentes permanecer tan paciente como sea posible. Recuerda, tu tiempo y paciencia valdrán la pena, sólo piensa en los resultados finales, un Rottweiler bien entrenado será un querido miembro de tu familia. Por esto recuerda, la paciencia es vital.

Donde adiestramos Rottweiler

 Realizamos adiestramiento de Rottweiler en Madrid , Leganes , Mostoles , Boadilla del monte , Pozuelo de Alarcon , Villaviciosa de Odon , Parla , Alcorcon , Majadahonda , Getafe .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPost comment