Adiestramiento Pomenaria

HAZ EQUIPO CON TU PERRO

El Pomerania es una versión diminuta de los Spitz y como todos ellos tiene su origen en los perros  del  Ártico  y  de  la  península  escandinava.  Es  un  pequeño  perro  de  aspecto  muy compacto, debido fundamentalmente a su largo pelo, que le da un aspecto de bola de algodón. La cabeza presenta un cráneo bastante ancho y un hocico delgado y afilado, con unas orejas, aunque pequeñas, separadas y tiesas. Los colores que pueden presentar son variados y van desde el negro, blanco, crema, leonado, fuego, hasta el gris, en general con una distribución uniforme, aunque, a veces, con zonas más claras que el color base.

Adiestramiento Pomerania Madrid

Adiestrar Pomenaria

Este es un perro del grupo de los “toy”, los caninos más pequeños, aunque no por ello pertenece a los terrier: no es un animal demasiado activo ni tiene grandes cantidades de energía; no ladra frenéticamente ante cualquier cosa ni salta ni da vueltas ni culebrea por todas partes, aunque sí se puede dar un buen adiestramiento a un Pomerania como perro de guardia.

Realizamos adiestramiento de Pomerania en Madrid , Leganes , Mostoles , Boadilla del monte , Pozuelo de Alarcon , Villaviciosa de Odon , Parla , Alcorcon , Majadahonda , Getafe .

¿Necesitas más información?

Información personal:






¿Cómo nos ha conocido?

GoogleFacebookRecomendaciónOtras Redes Sociales

 

Adiestrador Pomenaria

DOS adiestramiento

¿Necesitas información?

Estaremos encantados de atenderte

Contáctanos