adiestramieno-pastor-aleman

Raza originaria de Alemania. Es de talla mediana, con altura a la cruz entre 60-65 cm para machos y 55-60 para hembras. Presenta un cuerpo alargado, robusto y buena musculatura. La cabeza es estrecha, con morro alargado y stop no demasiado marcado. Las orejas están erguidas, son medianas y de base amplia e inserción alta. El cuello es fuerte, el lomo ancho, desarrollado y musculado; la grupa ligeramente inclinada. El color del manto debe ser negro, negro y fuego y la mascara y el dorso negros. La trufa (nariz) debe ser siempre negra.

Tiene un carácter valiente, equilibrado, leal y afectuoso, es una raza reconocida internacionalmente por su versatilidad.

Cómo adiestrar un pastor aleman

El pastor alemán es una raza de perro tremendamente inteligente y muy despierta. Existen unos principios generales de adiestramiento para un perro independientemente de cuál sea su raza, pero además existen razas más predispuestas para unos aprendizajes que otras. El pastor alemán es una de estas razas y con nuestro sistema alcanzaréis grandes metas juntos.

Aprende otra manera de educar y entrenar a tu pastor alemán

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=XsAHeNnhEUI[/embedyt]

Dónde adiestramos pastores alemanes

Realizamos adiestramiento de Pastor alemán en Madrid , Las Rozas, Majadahonda, Leganés , Móstoles , Boadilla del Monte , Pozuelo de Alarcón , Villaviciosa de Odón , Parla , Alcorcón , Getafe, etc.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPost comment