Mastin_Napolitano_adiestramiento

Su origen es italiano. Su peso puede alcanzar los 70 kg. Tiene un aspecto serio e imponente, cabeza voluminosa y una papada con grandes pliegues que se concentran en el cuello. Tiene el pelo corto, denso, uniforme y brillante. Los colores aceptados son negro plomo, gris, atigrado, rubio, a veces con manchas blancas en el pecho y en los dedos.

El color de los ojos debe ser el de su manto. A pesar de su aspecto es un perro pacífico, equilibrado, dulce y afectuoso.

 Como adiestrar un Mastín Napolitano

Para educar a esta raza lo primero de todo es ser consecuentes con nuestra mascota ; tenemos que enseñarle desde el principio los límites de su comportamiento hacia nosotros, y hacerle entender lo que está bien y lo que no.

Para adiestrar a un mastín napolitano tenemos que  llegar a entender su instinto, y saber que es un perro que estará dispuesto a todo por sus amos.

Donde adiestramos mastines napolitanos

Realizamos adiestramiento de Mastín Napolitano en Madrid , Leganes , Mostoles , Boadilla del monte , Pozuelo de Alarcon , Villaviciosa de Odon , Parla , Alcorcon , Majadahonda , Getafe .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPost comment