adiestramiento JACK RUSSELL TERRIER

Es un perro parecido a un Fox Terrier de patas más cortas, de unos 30 cm de alzada, ojos oscuros y ligeramente hundidos, orejas caídas hacia delante y anchas, pelo alambrado; manto blanco con manchas rojizas en el hocico y en el cuerpo. Existen dos variedades de pelo liso y de pelo duro.

Como todos los terriers de pequeña talla ha sido empleado en la caza de animales de madriguera. Es valiente y obediente .

Adiestrar  JACK RUSSELL TERRIER

Los Jack Russell Terrier deben ser adiestrados en una edad temprana para ponerles límites y no sean los gobernantes del mundo.

Requieren de un adiestramiento constante, consistente y paciente que les permita estimular su aguda inteligencia. Es importante que se le enseñen las órdenes básicas, 2-3 sesiones por / día

Esta raza son muy sensibles al sonido y a los movimientos , y no responden bien cuando están muy ansiosos . Siempre hay que comenzar a adiestrarlos en lugares tranquilos e ir aumentando el nivel de distracción.

Donde adiestramos Jack Russell Terrier

Realizamos adiestramiento de Jack Russell Terrier en Madrid , Leganes , Mostoles , Boadilla del monte , Pozuelo de Alarcon , Villaviciosa de Odon , Parla , Alcorcon , Majadahonda , Getafe .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPost comment