adiestramiento Golden retriever

Este perro, conocido ya a comienzos del siglo pasado, era utilizado en las grandes partidas de caza de los zares, así como también para custodia de las ovejas en el Cáucaso. Dotado de gran inteligencia y excelente memoria, Excelente perro de cobro de origen inglés, el Golden retriever es apreciado también por su carácter simpático y activo y por su gran resistencia. Aunque los ingleses afirman que el Golden retriever surge del cruzamiento entre el Flat coated retriever y el Tweed water spaniel (raza hoy completamente desaparecida), la teoría hoy comúnmente aceptada es la que establece a este perro como descendiente directo de un perro ruso habitualmente utilizado como batidor y cobrador de animales. Es un óptimo nadador y su subpelo  apretado  y  resistente  le  permite  permanecer  en  el  agua  durante  largo  tiempo Es dócil, amigable, inteligente y seguro de sí. Naturalmente adecuado para el trabajo. Requiere mucho ejercicio y un aseo moderado .

Adiestrar GOLDEN RETRIEVER

El adiestramiento es una actividad que debe ser constante, por ello no sirve llevar a nuestro perro a un adiestrador canino si nosotros después no seguimos practicando las técnicas. Una vez que el adiestramiento es asimilado por nuestra mascota y por supuesto por nosotros mismos, será mucho mas fácil de mantener durante la convivencia con nuestro animal.  Además con la raza golden retriever esto será más fácil si cabe, ya que al igual que otras razas como el pastor alemán, es una raza que se adapta muy bien a las rutinas y tiene mucha capacidad de aprendizaje.

Donde adiestramos Golden Retriver

Realizamos adiestramiento de bull terrier en Madrid , Leganes , Mostoles , Boadilla del monte , Pozuelo de Alarcon , Villaviciosa de Odon , Parla , Alcorcon , Majadahonda , Getafe .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPost comment