Adiestramiento FOX TERRIER

HAZ EQUIPO CON TU PERRO

Aunque está estrechamente emparentado con el Fox Terrier de pelo liso la cinefilia oficial los considera pertenecientes a dos razas distintas. Debe tener una alzada no superior a los 39,37 cm y un peso ideal de 8,2 kg. El manto debe ser hirsuto, compacto y no excesivamente rizado. El color del fondo es siempre blanco, con manchas negras y canela. Aunque nación como perro de caza en madriguera actualmente se considera un gran perro de compañía.

adiestramiento fox terrier

Adiestrar Fox Terrier

Es un perro con un carácter muy cariñoso que no se conforma con estar durmiendo a nuestros pies, sino que intentará estar encima de nosotros lamiendo la cara. Este comportamiento al principio puede parecer gracioso, pero con el tiempo puede descontrolarse si no llegamos a imponer unas normas de convivencia básicas y marcamos unos límites desde el primer día que lo tenemos en casa.

El Fox Terrier es un perro al que le encanta estar con su familia.

Realizamos adiestramiento de Fox Terrier en Madrid , Leganes , Mostoles , Boadilla del monte , Pozuelo de Alarcon , Villaviciosa de Odon , Parla , Alcorcon , Majadahonda , Getafe .

¿Necesitas más información?

Información personal:






¿Cómo nos ha conocido?

GoogleFacebookRecomendaciónOtras Redes Sociales

 

Adiestrador FOX TERRIER

DOS adiestramiento

¿Necesitas información?

Estaremos encantados de atenderte

Contáctanos