Adiestrar dogo burdeos

Su origen es francés. Tiene una cabeza muy voluminosa con una mandíbula potente, cuello musculoso con papada, pecho ancho, orejas caídas y un poco redondeadas, ojos ovalados.

El manto tiene color rubio en todas sus gradaciones, del bayo hasta el caoba. Tiene un pelo fino, corto y suave.

En el pasado fue usado para la caza de jabalíes y osos y en los combates de circo.

Actualmente se considera un perro tolerante y fiel

Como adiestrar dogo de burdeos

Es muy importante adiestrar correctamente a nuestro perro en una obediencia básica. Un Dogo de Burdeos adulto puede pesar mas de  70 kilos. Este es un principal motivo  para no permitir que nuestro perro se descontrole.

Esta raza responde bien al refuerzo positivo, pero hay algún truco que podemos usar para aumentar su interés en el adiestramiento. A los Dogos de Burdeos no les gusta estar solos  en casa , por lo tanto,  podemos usarlo como reprimenda para su mal comportamiento.

Si necesitamos corregir alguna conducta y no responde al adiestramiento habitual, podemos dejarle un rato solo. Así entenderá que ese comportamiento no es el adecuado y mostrará interés en cambiar.

Donde adiestramos dogos de burdeos

Realizamos adiestramiento de dogos de burdeos en Madrid , Leganes , Mostoles , Boadilla del monte , Pozuelo de Alarcon , Villaviciosa de Odon , Parla , Alcorcon , Majadahonda , Getafe .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPost comment