adiestrar dogo argentino

Es un perro grande sin ser gigante. Tiene un aspecto armónico y robusto, por su poderosa musculatura. La cabeza es fuerte y poderosa con la trufa pigmentada de negro, ojos oscuros o de color avellana y almendrados, orejas de inserción lateral y alta con buena separación entre ambas.

Se prefieren los ejemplares con los bordes de las mucosas labiales y palpebrales pigmentadas de negro.

Presenta el pelo uniforme, corto, liso y suave al tacto. Tiene un color íntegramente blanco, se admite una mancha negra o de tonalidad oscura alrededor del ojo, que no supere el diez por ciento de la cabeza.

Alegre, humilde, amigable y poco ladrador, demuestra siempre ser consciente de su poder.

Como adiestrar un dogo Argentino

Es bueno que el Dogo Argentino haga mucho ejercicio y reciba un adiestramiento firme pero no agresivo. Además debe aprender a no atacar a otros animales, en especial si hay otros perro en casa.

Un poco de ejercicio y una comida equilibrada, además de una buena socialización y, por supuesto, el adiestramiento, será la combinación perfecta para tener un dogo argentino perfecto para toda la familia.

Donde adiestramos dogos argentinos

Realizamos adiestramiento de dogos Argentinos en Madrid , Leganes , Mostoles , Boadilla del monte , Pozuelo de Alarcon , Villaviciosa de Odon , Parla , Alcorcon , Majadahonda , Getafe .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPost comment