adiestrar dogo aleman

Es un perro gigante que reúne su aspecto noble con la robustez, la fuerza con la elegancia. La altura mínima del macho debe ser de 80 cm y la de la hembra de 72 cm.

Tiene la cabeza alargada, estrecha, con un acentuado stop, cuello largo y musculoso, extremidades  anteriores  perfectamente  aplomadas.  Todos  los  dogos  tienen  el  pelo  corto, espeso, adherente y brillante.

Como adiestrar un dogo Alemán

Como educar a un Dogo Alemán es la pregunta que se hacen mucha gente ante de adoptar uno.

El Dogo Alemán es un perro  fiel que gracias a su tamaño intimida a más de una persona. Esta es un raza  a la que le gustan mucho estar con sus dueños, puedo convivir perfectamente con los niños al igual que con adultos, se adapta muy rápidamente a su hogar y a la familia.

Es un  perro para ideal para la guarda y defensa de su hogar, finca, chalet, etc… . Sus necesidades energéticas no son muy grandes con sus dos o tres paseos diarios sería más que suficiente para satisfacer sus necesidades .

Donde adiestramos dogos Alemanes

Realizamos adiestramiento de dogos alemanes en Madrid , Leganes , Mostoles , Boadilla del monte , Pozuelo de Alarcon , Villaviciosa de Odon , Parla , Alcorcon , Majadahonda , Getafe .

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPost comment