adiestrar rough collie

Lo más característico de esta raza es su largo pelo y el collar que forma en el pecho (generalmente de color blanco) que, junto con el morro afilado, le proporcionan su aspecto distintivo. Bajo el espeso manto de pelo se encierra un perro ágil y bien proporcionado. La cabeza es alargada y estrecha, los ojos pequeños y vivarachos y las orejas altas y plegadas. La cola es larga y peluda. Aunque los colores más habituales son el blanco y los diferentes tonos de crema y rojizo, pueden presentar también tonalidades negras y azul perlado.

Es un perro cariñoso y amable, fiel a su familia. Le encanta jugar incluso cuando es muy mayor

Como adiestrar un Collie Rough

Como la mayoría de los pastores, el Collie es sensible, concretamente cuando es joven. Una buena sociabilización por parte del adiestrador debe ser continuada por el dueño que no debería de dejar de llevarlo a todas partes con él: incluido en coche,  de compras, a cenar…

Adiestrar a un Collie es muy sencillo. Este es un animal muy sereno, cariñoso y muy dócil, así que su educación es fácil de llevar a cabo, sin complicaciones. Al fin y al cabo es un animal que ha sido criado desde sus orígenes para obedecer las órdenes de su dueño

Donde adiestramos Collie Rough

Realizamos adiestramiento de Collie Rough , Leganes , Mostoles , Boadilla del monte , Pozuelo de Alarcon , Villaviciosa de Odon , Parla , Alcorcon , Majadahonda , Getafe .

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPost comment