Adiestramiento Carlino

HAZ EQUIPO CON TU PERRO

Bien proporcionado y fuerte, el Carlino tiene la cabeza ancha y redonda, de hocico corto y cuadrado. Su cara está marcada por grandes arrugas profundas. La frente es ancha y el stop acusado. Los ojos son grandes y las orejas pequeñas y delgadas, insertadas altas y llevadas colgantes. El cuerpo es corto y rechoncho, el pecho ancho, riñón fuerte y de lomo ligeramente arqueado. La cola se enrolla sobre el anca. El pelo es corto y fino al tacto, de color arena plateado, leonado beige o negro.

 

Es fiel, sensible y cariñoso, un compañero adicto a su amo, fiel y valiente. Es inteligente, atento y fácil de educar.

adiestramiento carlino

¿Adiestrar Carlino o Pug?

Es un buen perro para ancianos y para personas discapacitadas, pero no podemos olvidar que también necesita hacer ejercicio; si no se lo damos se volverá sedentario, y es bastante fácil que sufra de obesidad. Como cualquier perro el pug necesita ejercicio, al igual que cariño y compañía, aunque lo cierto es que no es el más dependiente.

 

Realizamos adiestramiento de carlino en Madrid , Leganes , Mostoles , Boadilla del monte , Pozuelo de Alarcon , Villaviciosa de Odon , Parla , Alcorcon , Majadahonda , Getafe , Torrelodones .

¿Necesitas más información?

Información personal:






¿Cómo nos ha conocido?

GoogleFacebookRecomendaciónOtras Redes Sociales

 

Adiestrador Carlino

DOS adiestramiento

¿Necesitas información?

Estaremos encantados de atenderte

Contáctanos