Adiestramiento canino Villalba

HAZ EQUIPO CON TU PERRO

Adiestramiento canino Villalba es un equipo de entrenadores profesionales con una misión: asistirte a comprender mejor a tu can y enseñaros a ser equipo trabajando, gozando y aprendiendo juntos.

Trabajamos a domicilio en la Villalba y alrededores.

Contamos con educadores caninos expertos en trabajar a domicilio. Damos nuestras sesiones de educación y entrenamiento en el ambiente diario del can, haciéndote participante de nuestra labor: deseamos enseñarte a ser un guía positivo, sólido y congruente para tu compañero.

COMO SURGE DOS ADIESTRAMIENTO CANINO VILLALBA

DOS Entrenamiento canino brota desde una visión: evolucionar la tradicional relación cánido-guía a un nuevo término de EQUIPO, en el que las dos partes forman una parte de un binomio perfecto.

Comprendemos que el trabajo con perros ha de ser más que instruir al animal a cumplir órdenes y portarse bien. Se trata de comunicarnos, de avanzar y medrar juntos.

adiestramiento canino Villalba

Educadores caninos en Villalba

En DOS adiestramiento contamos con educadores caninos especializados en trabajar a domicilio. Impartimos nuestras sesiones de educación y adiestramiento canino en el entorno diario del perro, haciéndote partícipe de nuestra labor: queremos enseñarte a ser un guía positivo, sólido y coherente para tu compañero.

Ser DOS es trabajar, disfrutar y aprender juntos.

Si estás interesado en nuestros servicios de educación canina y adiestramiento a domicilio en Villalba o te gustaría recibir un curso personalizado, ponte en contacto con nosotros a través del email info@dosadiestramiento.com

¿Necesitas más información?

Información personal:






¿Cómo nos ha conocido?

GoogleFacebookRecomendaciónOtras Redes Sociales

 

Adiestrador canino Villaviciosa de Odon

¿Necesitas información?

Estaremos encantados de atenderte

Contáctanos