Aprende otra forma de educar y adiestrar.

No te conformes con ser sólo su guía, conviértete en su mejor compañero.

Trabajar, disfrutar y aprender juntos… ¡Haz equipo con tu perro!

Dos Adiestramiento canino Valencia ofrece servicio de educación y adiestramiento canino a domicilio en Valencia.

Educamos aplicando pautas naturales de comportamiento y enseñamos en positivo. Con nuestro sistema construiréis una relación basada en el respeto, la coherencia y el espíritu de equipo. Si tu perro tuviese que elegir un adiestrador… ¡seguro que elegiría uno de DOS adiestramiento!

 

EDUCADORES CANINOS EN VALENCIA

¿Tu perro se porta mal? ¿No te hace caso? ¿Se pelea con otros perros?… DOS adiestramiento cuenta con educadores caninos especializados en corrección de conducta a domicilio en Valencia.

Perros y humanos hablamos idiomas distintos y vemos el mundo de manera diferente. Por esa razón a veces es difícil entendernos… Muchos de los problemas de convivencia surgen precisamente por una mala comunicación… Nuestro equipo de adiestradores caninos en Valencia te ayudan a entender mejor a tu perro y a convertirte en su mejor compañero.

EL ADIESTRAMIENTO EN VALENCIA PUEDE SER DIVERTIDO

Nuestros adiestradores caninos en Valencia te enseñarán que el adiestramiento puede ser una actividad divertida para perro y humano.

Impartimos nuestras sesiones de educación y adiestramiento canino en el entorno diario del perro, haciéndote partícipe de nuestra labor: queremos enseñarte a ser un guía sólido, coherente y positivo para tu compañero.

Tu perro no elige ser adiestrado. No se trata de obligar al perro, ni de forzarle. Cambia el chip, olvida la vieja escuela del adiestramiento… El buen líder no somete, sino que motiva. Por eso creemos firmemente que el entrenamiento debe ser planteado como un juego…

¡Únete a #LaNuevaEscuela y empieza a hacer equipo con tu perro!

 

EDUCACIÓN DE CACHORROS

Nuestro equipo es especialista de adiestramiento canino Valencia y en ciudades cercanas.

Trabajamos con cachorros de todas las razas desde los dos meses de edad. Te enseñamos a hacer equipo con tu perro desde cachorro.

Enseñamos a los peques a portarse bien en casa, a hacer sus necesidades en la calle, les ayudamos con su socialización y en definitiva ponemos los cimientos para que en el futuro sean unos perros felices y equilibrados.

En Dos adiestramiento Canino Valencia contamos con años de experiencia como educadores caninos, siendo muchos los clientes que han quedado satisfechos con los tratamientos que hemos proporcionado a sus mascotas.

¿CUÁLES SON LOS PROBLEMAS MÁS FRECUENTES QUE PUEDEN REQUERIR ADIESTRAMIENTO DE PERROS EN VALENCIA?

Algunos de los problemas de conducta más habituales que deben ser tratados por profesionales son:

Agresividad: que puede ser hacia personas y también hacia otros perros. A través de trabajo de gestión emocional enseñamos a tu perro a afrontar las diferentes situaciones que provocan su conducta agresiva, ayudándole a ser un animal pacífico y equilibrado.

Desobediencia: ¿Tu perro es desobediente? ¿No te hace caso? Corregimos este problema trabajando en dos frentes: comprensión (¿Entiende tu perro lo que le estás pidiendo?) y vínculo (¿Te reconoce como su mejor compañero?). Enseñamos aplicando pautas de psicología cognitiva, priorizando la comprensión de los ejercicios a la mera ejecución de los mismos; y os enseñamos a construir una relación basada en el respeto y la devoción mutua. Aprende otra forma de educar y adiestrar, ¡empieza a hacer equipo con tu perro!

Miedos y fobias: Hacer equipo significa superar dificultades juntos. Ayudamos a tu perro a superar sus miedos y fobias, mejorando su calidad de vida.

Ansiedad: ¿Tu perro llora cuando se queda solo en casa? ¿destruye el mobiliario en tu ausencia? ¿los vecinos se han quejado porque tu perro no deja de ladrar cuando no estáis en casa? Son muchos los perros que manifiestan estas conductas cuando sus dueños se marchan de casa… Pon solución YA al sufrimiento de tu mascota: en DOS Adiestramiento canino Valencia tenemos amplia experiencia en tratar este tipo de problemas.

Perro aspirador: ¿Se come todo lo que pilla del suelo? Esta mala costumbre puede provocar al perro problemas de salud o incluso muerte por envenenamiento… Nuestros adiestradores caninos en Valencia corrigen esta mala costumbre.

Saludos efusivos: ¿Su perro se sube encima de las visitas? ¿Salta encima de las personas cuando lo saludan en la calle? Enseñamos a tu perro buenos modales para evitar situaciones embarazosas.

Escapismo: ¿Tu perro se escapa y no te hace caso cuando lo llamas? Nuestros adiestradores caninos en Valencia educarán a tu perro y te enseñarán a mantener el control durante vuestros paseos.

Nuestro equipo de DOS adiestramiento Valencia te ayuda a corregir el mal comportamiento de tu perro.

Cuéntanos tu caso. ¡Podemos ayudarte!

SERVICIOS ESPECIALES PARA LOS CLIENTES DE DOS ADIESTRAMIENTO VALENCIA 

Cuidamos a nuestros clientes. En agradecimiento por haber confiado en nosotros, os beneficiamos con los siguientes servicios:

  • Paseador canino: ¿No puedes pasear a tu perro? No te preocupes… ¡Podemos hacerlo por ti! Nuestro equipo proporcionará a tu compañero paseos de calidad, en los que poder hacer sus necesidades y disfrutar de ejercicio y experiencias positivas.
  • Cangureo: Cuidamos de tu perro cuando tienes que viajar por trabajo o por placer. ¿Quién va a cuidar de él mejor que su adiestrador? Trato familiar y máxima implicación en el bienestar de tu mascota.
  • Asesoramiento sobre nutrición y cuidados. Podemos resolver tus dudas en relación a la alimentación y cuidados de tu perro. Además, sólo por ser amigo de DOS adiestramiento puedes beneficiarte de precios especiales en productos de nuestros colaboradores (piensos Nutro, collares antiparasitarios Scalibor y Zotal, snacks Greenies, etc.).

Para más infomación sobre estos servicios, consulte con nuestro equipo de DOS adiestramiento Valencia.

 

Si tienes cualquier tipo de problema con tu animal de compañía y todavía no sabes a quién acudir, en DOS Adiestramiento canino Valencia estaremos encantados de atenderte.  Evaluamos a tu perro y estudiamos tu caso sin compromiso en una primera visita GRATUITA.

  • Si estás interesado en alguno de nuestros servicios caninos en Valencia, ponte en contacto con nosotros sin compromiso.
[contact-form-7 404 "Not Found"]

También damos servicio en :

Torrente (Torrent)
Picaña (Picanya)
Paiporta
Paterna
Godella
Manises
Quart de Poblet
Faitanar
Mislata
Alboraya (Alboraia)
Meliana
Foios

 

Damos servicio en

Ramón Marquet, nº 13 (Valencia)