Adiestramiento Canino Ciudad Real

Aprende con nosotros otra forma de educar a tu mascota. No te conformes con ser sólo su guía, conviértete en su mejor compañero.

Trabajar, disfrutar y avanzar juntos… ¡Haz equipo con tu perro!

DOS adiestramiento ofrece servicio de educación y adiestramiento canino a domicilio en Ciudad Real.

Educamos desde el respeto y la coherencia, aplicando pautas naturales de comportamiento. Entenderás mejor a tu perro y juntos formaréis un gran equipo.

Si tu perro tuviese que elegir un adiestrador canino en Ciudad Real… ¡elegiría a DOS adiestramiento!

Nuestro Equipo DOS Ciudad Real

null

Miguel Ángel Muñoz

Educadores caninos en Ciudad Real

Nuestro equipo de profesionales ayudará a tu perro a convertirse en un ciudadano ejemplar.

Adiestramiento canino Ciudad Real cuenta con educadores caninos a domicilio en Ciudad Real especializados en corrección de conductas inadecuadas, tales como miedos y fobias, ansiedad, agresividad, escapismo, etc.

Educadores caninos en Ciudad Real

Ponte en contacto con Dos Ciudad Real

Información personal:






¿Cómo nos ha conocido?

GoogleFacebookRecomendaciónOtras Redes Sociales

 

El adiestramiento en Ciudad Real como vía para hacer equipo

Atrás queda el concepto tradicional de adiestramiento canino.

Adiestramiento canino Ciudad Real Ahora queremos ir más allá. No nos limitamos a enseñar órdenes a nuestra mascota, sino que queremos disfrutar de la experiencia de trabajar y aprender juntos. No nos conformamos con ser sólo el guía de nuestro perro, ¡queremos ser parte de su equipo!

Impartimos nuestras sesiones de educación y adiestramiento canino a domicilio en Ciudad Real para poder trabajar en el entorno diario del perro. Queremos hacerte partícipe de nuestra labor y convertirte en el mejor compañero posible para tu perro.

Educación de cachorros en Ciudad Real. Enseñamos a los peques a portarse bien en casa, a hacer sus necesidades en la calle, les ayudamos con su socialización y en definitiva ponemos los cimientos para que en el futuro sean unos perros felices y equilibrados.

Corrección de conductas inadecuadas en Ciudad Real

¿Tu perro se porta mal? ¿Estás cansado de su mal comportamiento? El equipo de DOS adiestramiento Ciudad Real es especialista en corregir malas conductas, como por ejemplo:

  • Agresividad contra perros y contra personas. Rehabilitamos a tu compañero y le ayudamos a ser un perro feliz y equilibrado.
  • Miedos y fobias. Trabajamos en equipo para ayudar a tu perro a superar esos miedos y fobias que rompen su equilibrio.
  • Ansiedad. ¿Tu perro rompe cosas en casa cada vez que se queda solo? ¿No para de ladrar? ¿Se vuelve loco cuando le dejáis en casa?… ¡No hay problema! Le enseñaremos que la casa es un lugar maravilloso, en el que estar tranquilo y relajado… aunque tú no estés presente.
  • ¿Se come cosas en la calle? Si tu perro es un aspirador…también podemos corregir ese problema.
  • ¿Se escapa para perseguir liebres? Te ayudamos a controlar a tu perro, incluso en esas situaciones.
  • ¿Ampliáis la familia con la llegada de un bebé o de un nuevo perro a la familia? El equipo de DOS adiestramiento Ciudad Real ayuda a tu perro a adaptarse a esa nueva situación familiar.

Más servicios a nuestros clientes de Ciudad Real

En Adiestramiento canino Ciudad Real nos gusta mimar a nuestros clientes. Por eso les ofrecemos algunos servicios, sólo por ser amigos de DOS adiestramiento y haber confiado en nosotros:

  • Cangureo canino: ¿Tienes un viaje y no puedes llevar a tu perro contigo? Puedes dejarlo a nuestro cuidado. ¿Con quién va a estar mejor que con su educador?
  • Taxista canino: ¿Tienes que llevar a tu perro al veterinario o a la peluquería canina pero no tienes tiempo? Nosotros nos encargamos.
  • Asesoramiento sobre nutrición y cuidado: Resolvemos tus dudas en todo lo referente a la alimentación y cuidados de tu mascota. Si lo deseas, puedes beneficiarte de los precios especiales en productos de nuestros colaboradores (piensos Nutro, collares antiparasitarios Scalibor y Zotal, snacks Greenies, etc. Consulte con nuestro equipo de DOS adiestramiento Ciudad Real).

Prestamos servicios de educación y adiestramiento a domicilio en Ciudad Real, Valdepeñas, Manzanares, Alcázar de San Juan, Tomelloso, Villarobledo, La Solana, Puertollano, etc.

¿Necesitas información?

Estaremos encantados de atenderte

Contáctanos