adiestrar bullmastiff

Se trata de una raza nueva (1924) obtenida a partir de cruces de Mastiff con Bulldog. Es potente aunque no desproporcionado.  Tiene el  cráneo ancho y cuadrado,  rugoso,  dientes fuertes y regulares, ojos color avellana oscuros, orejas en forma de V y dobladas hacia atrás. El manto está cubierto de pelo corto y duro, en todas las gradaciones de rubio, rojo y atigrado.

Su temperamento es alegre, serio, obediente y afectuoso. Debe tener un amo al que respete y obedezca.

Como adiestrar un bullmastiff

Para educar y adiestrar  a un perro de esta raza debemos ante todo demostrarle que nosotros somos los que mandamos. No podemos dejar que tome el liderazgo de nuestra vida, de nuestra “manada” y podría derivar en agresividad. Tenemos que hacer que reconozca nuestro liderazgo, y para eso debemos ser muy  firmes y no dar nunca nuestro brazo a torcer. Debe saber lo que puede hacer y lo que no, lo que le está permitido. ¿Subirse al sofá? ¿Dormir en la cama? ¿Morder los muebles? ¿Gruñir a las visitas? Asegúrate de marcar bien los límites, y sobre todo: jamás ceder, ni una sola vez.

Recompénsalo cada vez que haga algo bien, para que sepa que eso es lo correcto y lo que resultará positivo para él.

Donde adiestramos Bullmastiff 

Realizamos adiestramiento de bullmastiff en Madrid , Leganes , Mostoles , Boadilla del monte , Pozuelo de Alarcon , Villaviciosa de Odon , Parla , Alcorcon , Majadahonda , Getafe .

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPost comment