Adiestramiento BULL TERRIER

HAZ EQUIPO CON TU PERRO

Tiene la cabeza ovalada y bastante larga, sin stop, mandíbulas muy potentes, dientes fuertes y regulares; ojos oscuros pequeños y almendrados, espalda robusta y musculosa, cuerpo redondeado. Su manto está formado de pelo corto, duro y brillante. Los colores son blanco absoluto, blanco con manchas negras o atigrado en la cabeza, atigrado, rubio, negro o tricolor.

Creado como un perro luchador, ha sido posteriormente empleado como guardián de ovejas, cazador de ratas, perro de compañía y defensor de casa y personas

Adiestramiento bull terrier

Adiestrar Bull Terrier

Lo mas importante de todo es que se este tranquilo, sin estrés, mal humor, cansado, sin ganas de enseñar, etc.  los perros lo notan y puede tener resultados negativos en su educación.  Nunca deberás pegarle , si a echo algo mal solo  regáñale,  o castígale… pero nunca pegarle, por otro lado da muchos mejores resultados ignorar las cosas “malas” que regañarlo, lo decimos después de muchos años de experiencia.

Como adiestrarlo correctamente

Un cachorro recién llegado a casa al cual se le regaña constantemente acabará por bloquearse y estará temeroso a la hora del aprendizaje, ya que si lo hace mal sabe que lo van a regañar, por lo que en las clases, no se le vera con ganas de aprender, sino todo lo contrario. El perro al que se le ignora las cosas “malas” es decir no se le dice NO, siempre estará dispuesto hacer cualquier cosa y sorprender a sus amos con novedades, no tendrá temor a mostrar nuevas cosas.

Donde adiestramos Bull Terrier

Realizamos adiestramiento de bull terrier en Madrid , Leganes , Mostoles , Boadilla del monte , Pozuelo de Alarcon , Villaviciosa de Odon , Parla , Alcorcon , Majadahonda , Getafe .

¿Necesitas más información?

Información personal:






¿Cómo nos ha conocido?

GoogleFacebookRecomendaciónOtras Redes Sociales

 

Adiestrador Bull Terrier

DOS adiestramiento

¿Necesitas información?

Estaremos encantados de atenderte

Contáctanos