adiestrar boxer cachorro

Tiene una musculatura bien marcada, es un perro de estructura corta y compacta. Tiene una cabeza proporcionada al cuerpo, seca y sin arrugas. La mandíbula inferior sobrepasa a la superior, curvándose hacia arriba. Los dientes de la mandíbula superior y la lengua no deben ser visibles con la boca cerrada.

La trufa es ancha y negra. Ojos oscuros, cuello redondo y fuerte. Extremidades anteriores rectas y paralelas entre sí.

Hay dos variedades el rubio y el atigrado. Las tonalidades del rubio varían del amarillo claro al rojo fuerte. La mascara negra debe limitarse al hocico. El fondo del atigrado es igual al del rubio pero tiene estrías transversales oscuras o negras que siguen la dirección de las costillas

Como adiestrar un boxer

Los boxers suelen ser una raza muy juguetona. Su enorme inteligencia es una gran ventaja para los dueños de mascotas que tratan de educarlos. Por supuesto, su personalidad tan  juguetona hace muy difícil mantenerlos tranquilos en la mayoría de las veces. Como muchas razas grandes, el boxer crece muy rápido, por lo que es importante comenzar un entrenamiento lo mas pronto posible. Aunque parezca difícil al principio, los cachorros de boxer aprenden muy  rápido nuevos hábitos, si eres persistente, ellos van a aprender rápido el entrenamiento.

Donde adiestramos Boxer

Realizamos adiestramiento de boxer en Madrid , Leganes , Mostoles , Boadilla del monte , Pozuelo de Alarcon , Villaviciosa de Odon , Parla , Alcorcon , Majadahonda , Getafe .

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPost comment