adiestramiento beagle

A pesar de su pequeño tamaño, el Beagle da sensación de robustez y resistencia. Tiene aspecto corto y es muy musculoso. El pelaje es corto, liso y grueso alternando los colores blanco, leonado y negro, debiendo ser la punta del morro (salvo la trufa), el extremo de la cola y las patas de color blanco. El Beagle es un perro encantador que se caracteriza por ser alegre, paciente, dócil e inteligente. Con los niños es ideal, ya que no se cansa de jugar nunca con ellos y soporta estoicamente las “perrerías” que los niños les hacen. A pesar de todas estas características también hay que tener en cuenta que podríamos definirlo como un “pequeño tozudo”.

Cómo adiestrar un Beagle

El adiestramiento debe ser un juego: una actividad divertida tanto para el perro como para el dueño. Aplicamos pautas de psicología cognitiva para ayudar al perro a entender los ejercicios. Además te enseñaremos a comprender los diferentes estados emocionales de tu perro, a entenderle y a convertirte en su mejor compañero. Firmeza, paciencia, constancia y coherencia. No sólo se trata de convertirte en el líder de tu perro, sino en formar parte de su equipo: un equipo de DOS.

Dónde adiestramos Beagle

 Realizamos adiestramiento de beagle en Madrid , Leganés , Móstoles , Boadilla del Monte , Pozuelo de Alarcón , Villaviciosa de Odón , Parla , Alcorcón , Majadahonda , Getafe .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPost comment