BASSET HOUND

La palabra Basset proviene del francés “bas” que significa bajo y esa es la característica principal de esta raza. Su pequeña estatura debido fundamentalmente a sus cortas patas y el cuerpo alargado. La cabeza es prominente y en ella destacan unas cejas arrugadas (debido a la flaccidez de la piel), unas largas orejas caídas, unos ojos profundos que transmiten tristeza y unos labios colgantes. La piel es fláccida y provoca numerosas arrugas en todo el cuerpo y está cubierto por un pelo corto, áspero que puede ser de los diferentes colores de los Bassets (blanco, leonado y negro) en cualquiera de sus combinaciones. Se trata de un perro alegre, bonachón y muy sociable, al que le encantan los niños y se adapta perfectamente al ambiente familiar.

Adiestrar BASSET HOUND

Tener un perro basset hound  es una gran responsabilidad. El trabajo duro del dueño de la mascota comienza después de que el animal llega a casa.Se requiere una gran cantidad de entrenamiento para enseñar a los cachorros los modales correctos. A menudo se dice que los perros basset son muy tercos y difíciles de entrenar en ir al baño, pero si somos pacientes su mascota aprenderá la manera correcta de hacer las cosas.

Donde adiestramos Basser hound

Realizamos adiestramiento de basset hound  en Madrid , Leganes , Mostoles , Boadilla del monte , Pozuelo de Alarcon , Villaviciosa de Odon , Parla , Alcorcon , Majadahonda , Getafe .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPost comment