Adiestramiento Alaskan Malamute

HAZ EQUIPO CON TU PERRO

Es un perro de Estados Unidos. Su nombre deriva de Mahlemutes, una tribu de Alaska que criaba y cuidaba perros de nieve.

Es un perro poderoso, bien construido de cuerpo sólido y cabeza ancha. Tiene las orejas derechas y ojos pequeños, almendrados, con expresión dulce.

Está recubierto de un espeso abrigo de pelo duro, con subpelo untuoso y lanoso. Los colores van  desde  el  gris  claro  al  negro,  pasando  por  todas  las  gradaciones  intermedias.  Las extremidades y el hocico son casi siempre blancas .

adiestramiento ALASKAN MALAMUTE

Adiestrar ALASKAN MALAMUTE

Majestuoso y solemne, el Alaskan Malamute es un perro de familia muy agradable y noble. Es extremadamente leal e inteligente, dulce y muy afectuoso con su amo.

Por su genética, es una raza que puede desarrollar un carácter recio y dominante.

Es imprescindible socializar y educar a nuestro Alaskan Malamute desde sus primeros meses para poder disfrutar de un perro feliz y equilibrado.

Por sus características genéticas, el Alaskan Malamute es un perro que, sin la educación adecuada, puede desarrollar comportamientos agresivos, principalmente hacia otros perros.

Realizamos adiestramiento de Alaskan Malamute en Madrid, Las Rozas, Leganés, Móstoles, Boadilla del Monte, Pozuelo de Alarcón, Villaviciosa de Odón, Parla, Alcorcón, Majadahonda, Getafe, Torrelodones .

¿Necesitas más información?

Información personal:






¿Cómo nos ha conocido?

GoogleFacebookRecomendaciónOtras Redes Sociales

 

Adiestrador ALASKAN MALAMUTE

DOS adiestramiento

¿Necesitas información?

Estaremos encantados de atenderte

Contáctanos