Adiestramiento Canino Madrid

Trabajamos con perros desde los dos meses de edad, de todas las razas.

Compartir la vida con un perro implica una gran responsabilidad: a nuestro lado tendremos un amigo que, pase lo que pase, nunca nos fallará. Por eso debemos esforzarnos cada día para convertirnos en su mejor compañero.

DOS adiestramiento ofrece servicio de educación y adiestramiento canino en Madrid.

Nuestro Equipo DOS Madrid

null

Rocío Zugasti

null

Carlos Carrasco

null

Susana Lozano

Educación de cachorros en Madrid

¿Tienes un cachorro? ¿Te gustaría aprender a hacer equipo con tu pequeño?

Un cachorro es como una esponja: todo lo que aprenda durante sus primeros meses, repercutirá durante el resto de su vida. Por eso tenemos la oportunidad de enseñarle los límites y las normas para una buena convivencia… y lo más importante: establecer los cimientos de nuestra futura relación.

Adiestramiento canino a domicilio en Madrid

Te ayudamos a comprender mejor a tu perro y os enseñamos a construir una relación basada en el respeto, la empatía y el espíritu de equipo.

En DOS adiestramiento contamos con adiestradores caninos especializados en trabajar a domicilio. Impartimos nuestras sesiones de educación y adiestramiento canino en el entorno diario del perro, haciéndote partícipe de nuestra labor: queremos enseñarte a ser un guía sólido, coherente y positivo para tu compañero.

Nos gusta plantear el entrenamiento como un juego: queremos que tu perro y tú disfrutéis de la experiencia de entrenar y aprender juntos.

¿Quieres que tu perro te siga viendo como “el humano con el que comparte piso”, … o te gustaría convertirte en su mejor compañero?

¿A que esperáis para empezar a ser DOS?

Ser DOS es trabajar, disfrutar y aprender juntos.

¿Necesitas información?

Estaremos encantados de atenderte

Contáctanos