Adiestramiento canino Las Rozas

HAZ EQUIPO CON TU PERRO

Otra manera de entender a tu perro.

No te conformes con ser sólo su guía: conviértete en su mejor compañero.

¿Todavía no haces equipo con tu perro? ¿A qué esperas? …

DOS adiestramiento ofrece servicio de educación y adiestramiento canino en Las Rozas, entre otras ciudades de Madrid.

Te ayudamos a comprender mejor a tu mascota y os enseñamos a construir una relación basada en el respeto, la empatía y el espíritu de equipo.

Trabajamos con perros de todas las razas y edades. Tenemos amplia experiencia corrigiendo problemas de conducta de todo tipo. Cuéntanos tu caso y nos pondremos manos a la obra.

adiestrador canino las rozas

Educadores caninos en Las Rozas

En DOS contamos con educadores caninos en Las Rozas especializados en trabajar a domicilio. Impartimos nuestras sesiones de educación y adiestramiento canino en el entorno diario del perro, haciéndote partícipe de nuestra labor: queremos enseñarte a ser un guía positivo, sólido y coherente para tu compañero.

Nos gusta plantear las sesiones de adiestramiento como un juego, para que perro y dueño disfruten de la experiencia de aprender juntos.

Tu perro aprenderá órdenes básicas como sentarse, tumbarse o acudir a tu llamada. Y para los alumnos aplicados que se animen… ¡ampliamos el adiestramiento con ejercicios divertidos como dar vueltas, ladrar a la orden o hacer la croqueta!

Si tu perro tuviese que elegir un adiestrador canino en Las Rozas, elegiría un profesional de DOS.

Ser DOS es trabajar, disfrutar y aprender juntos.

Si estás interesado en nuestros servicios de educación canina y adiestramiento a domicilio en Las Rozas, o te gustaría recibir un curso personalizado, ponte en contacto con nosotros a través del email info@dosadiestramiento.com

¿Necesitas más información?

Información personal:






¿Cómo nos ha conocido?

GoogleFacebookRecomendaciónOtras Redes Sociales

 

Adiestrador canino Las Rozas

¿Necesitas información?

Estaremos encantados de atenderte

Contáctanos